- Foto Cortesía de: Marca

Pep renovó a uno de sus principales cracks

El belga firmó contrato hasta el 2018

El Manchester City ha anunciado esta tarde la renovación por cinco años y medio más, hasta junio de 2023, del media punta internacional belga Kevin De Bruyne de 26 años quien ostenta el titulo de  fichaje más caro en la historia del City -55 millones de libras en agosto de 2015, procedente del Wolfsburgo-, y se convirtió en el último gran nombre del equipo entrenado por Pep Guardiola en comprometer su futuro con el club este curso, tras David Silva, Nicolás Otamendi y Fernandinho.

"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Como dije siempre, mi intención siempre fue continuar en el City, donde me he sentido como casa desde el primer día", afirmó el belga, en unas declaraciones a la página web de su club. "No sólo estamos ganando, sino haciendo un gran fútbol. Es un placer formar parte de todo esto y estoy emocionado por todo lo que podremos conseguir en los próximos años", apuntó.Kevin

De Bruyne ha sido pieza clave en el buen arranque de temporada de los Citizens, en tan solo 24 partidos de liga, el jugador ha anotado seis goles y ha dado 10 asistencias, y pinta como el máximo favorito para hacerse a final de campaña con el premio al Mejor jugador del año en la Premier League."La renovación de Kevin supone una grandísima noticia para nuestro club. Esta temporada ha demostrado lo importante que es para el equipo. Estamos encantados de que haya comprometido su futuro a largo plazo con el Manchester City", explicó Txiki Begiristain, director deportivo del club citizen.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...