- Foto Cortesía de: Mirror

Pep se lleva a uno de los sueños imposibles del Barcelona

El técnico catalán robó a una de las perlas de la mira culé

Todo indica que uno de los objetivos más importantes del FC Barcelona ya decidió donde jugar. Se trata del defensor Aymeric Laporte, quién según medios españoles tiene todo listo para irse al Manchester City de Pep Guardiola.

Y es que Guardiola pidió exclusivamente al defensor español para sus filas. Lo más importante es que ya es cuestión de horas  el anuncio del fichaje por parte del City. El costo de la operación sería de 65 millones de euros y firmaría por cinco años con los citizen.

Laporte, de 23 años, es justamente la pieza que falta en el rompecabezas de Guardiola. El central tiene las cualidades y visión que le gusta al entrenador, algo que terminó de convencer a los directivos del club para ficharlo. El jovencito llegaría a suplir la ausencia de Vicent Kompany, quién no ha podido tener buena forma por culpa de las lesiones. Además, sería el recambio perfecto para jugar junto a Otamendi y Stones.  

Por último, las buenas noticias llegan mientras se cierra el fichaje, ya que si llega a darse la compra, el jugador podría ser inscrito de forma inmediata para jugar UEFA Champions League.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...