- Foto Cortesía de: Daily Express

Pep y Klopp quieren arrebatar un titular del Barça

Ambos técnicos no le quitan el ojo a éste crack

La prensa británica sigue insistiendo que el portero alemán es una presa atractiva para los equipos de Manchester City y Liverpool, ésto debido a que sus directores técnicos, Josep Guardiola y Jürgen Klopp respectivamente, tienen catalogado a Ter Stegen como uno de los mejores arqueros de Europa.

El alemán ya ha declarado que está muy feliz con el conjunto catalán, y no es para menos, pues actualmente siguen en busca del tan ansiado triplete.

Además el hecho de contratar a un nuevo guardameta no entra en la nómina de los próximos fichajes del Barcelona, por lo mismo, aunque reciban una buena oferta económica por los servicios del jugador, la transferencia no parece posible al menos en el futuro próximo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.