- Foto Cortesía de: Eurosport Asia

Pepe asegura que la afición del Real Madrid no transmite entusiasmo

El ex jugador del Madrid arremete contra la afición

El Real Madrid se encuentra pasando por una situación difícil en su futbol, ya que no logran convencer a la prensa ni a la afición, y recientemente, Pepe ha hablado de la afición merengue e incluso la comparó con la de su club actual, el Besiktas.

"Los fans del Besiktas con muy apasionados. Cuando entras al campo, el ruido que viene de las gradas siempre me sorprende. Quizás a los aficionados del Real Madrid no les guste lo que digo. La gente dice que los fans del Real transmiten entusiasmo, pero no lo creo. Esta no es la realidad" dijo el ex futbolista del Real Madrid.

Pepe recalcó que en Turquía y en Madrid los ambientes son muy diferentes, porque en Turquía solamente se piensa en futbol y los ánimos son distintos.

"Los estados de ánimo en el Besiktas y en el Madrid son muy diferentes. En Turquía a la gente le gusta este deporte, solo piensan en futbol. Después de los partidos escuchamos ruido hasta el amanecer" concluyó el portugués.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.