- Foto Cortesía de: ('www.zimbio.com',)

Pepe dispara contra la afición del Real Madrid

El portugués puso en tela de juicio a la hinchada merengue

El ex Real Madrid, que estuvo 10 años en la zaga central del club capitalino y que ahora fue transferido al club turco Besiktas, atentó contra la hinchada de su ex club la cual dijo que la hinchada no motivaba al equipo, y que ellos mismos debían automotivarse."Allí teníamos que automotivarnos para poder jugar, la afición no era tan emotiva como aquí" dijo el portugués.

Además realizó una comparación entre las aficiones de ambos equipos, y dejó en claro que en Turquía se siente notablemente el apoyo que los simpatizantes de Besiktas son superiores a la hora de demostrar su apoyo al equipo 

"La afición del Besiktas es fantástica. Aquí, con la afición que tenemos en Besiktas, un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.