- Foto Cortesía de: Marca

Pepe muestra su lado más solidario con empleados de Besiktas

El jugador se va del club turco, sin antes dejar una huella en la institución

Pepe es conocido en el mundo del fútbol por ser un jugador agresivo y poco tolerante con el rival. Sin embargo, en esta última etapa que tuvo en Turquía, el jugador mostró su faceta más humana, y en forma de despedida, le pagó el sueldo a los trabajadores del club.

 

El gesto se dio después de que Pepe conociese la situación crítica que vive el club turco en este momento, donde no hay dinero para pagarle a los trabajadores, no están recibiendo los suficientes ingresos y tienen que sacar dinero de donde no hay para pagar los costosos contratos de sus jugadores.

 

Es por eso también que jugadores como Pepe han llegado a acuerdos con el club para rescindir sus contratos y así liberar dinero para poder sobrevivir la crisis. En el caso del portugués, los rumores lo acercan a equipos de Emiratos Árabes o Qatar y ahí terminar su exitosa carrera.

 

El defensa portugués ayudó a cocineros, jardineros, entre otros empleados. Mientras tanto el club, espera salir de la crisis y ser más protagonista en la liga turca, donde está a 8 puntos del líder Istanbul BB. 

 

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...