- Foto Cortesía de: twitter

Pepe quiere a Cristiano en Besiktas

El portugués aseguró que le encantaría volver a jugar con Cristiano

El central Pepe, actualmente se encuentra en su mejor momento con el Beskitas, pero eso no implica que no recuerde lo maravilloso que era jugar con sus compañeros en el Madrid.

En una entrevista a CNN, el veterano dejó claro que no tiene dudas de que jugador se llevaría para que jugará con él en Turquía, destacando en sus razones que tienen una buena amistad y porque asegura que las personas no conocen en realidad como es el delantero Cristiano Ronaldo.

 

 

 

“Si pudiera elegir y fuera posible, me gustaría tener a Cristiano. Es una persona que le tengo el máximo respeto”, indicó.

Asimismo, resaltó que “Fuera del campo, Cristiano es una persona normal, cuando salen cosas en los medios le digo a la gente ‘eso debe ser mentira’. Todos hablan sin conocer al verdadero Cristiano. Es una persona normal, con hábitos normales, quiere mucho a su familia y sus hijos. Es un buen padre, pasa tiempo con ellos y demuestra que son importantes para él”

 

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...