- Foto Cortesía de: Marca

Pepe recibe oferta para seguir en Europa

Llegaría a un club protagonista en Turquía

Parece ser que la etapa merengue del jugador portugués está por concluir. A sus 34 años, Pepe aún no ha renovado contrato con el Madrid, ya que el club no quiere ofertarle una renovación por dos años y mucho menos ofrecerle un papel protagónico para la siguiente temporada.

Ésta situación evidentemente no le gusta al defensor, por lo que ha decidido irse en el siguiente mercado de fichajes. A pesar de tener una oferta multimillonaria por parte del Fortune Hebei de China, su prioridad sería hacerse cabida en un equipo del viejo continente para así poder continuar con opciones de participar en el seleccionado luso rumbo a Rusia 2018.

Ante las preferencias del central, uno de los equipos que habría levantado la mano para hacerse con sus servicio sería el Galatasaray, el club le ofrecería dos años de contrato y cuatro millones de euros por temporada según la prensa turca.

De esta manera la salida de Pepe esta a un paso, todo dependerá de la decisión de Zidane y florenitno, pero según los rumores la respuesta al final de la temporada no será la esperada por el defensor.