- Foto Cortesía de: Diario AS

Pepe Reina desvela que les dijo Maradona previó al juego de Champions

El argentino bajó al vestuario a motivar a la plantilla del Nápoles

En el partido disputado entre el Real Madrid y el Nápoles, por parte de los octavos de final de la UEFA Champions League, Diego Armando Maradona se hizo presente en el estadio para ver el encuentro, aunque esto no fue lo único que hizo, ya que él se encargó de motivar a la plantilla del equipo italiano antes del inicio del partido.

Maradona entró al vestidor para 'arengar' al equipo dirigido por Maurizio Sarri y motivarlos a salir a ganar el encuentro, cosa que al final no logró el Nápoles.

Al final del encuentro, Pepe Reina, arquero del Nápoles, dio a conocer las palabras del 'Pelusa' a la plantilla. "Habló con nosotros al principio del partido. Fue un mensaje de ánimo y de luchar por nuestra ciudad. Nos dijo que hiciéramos felices a la gente".

Igualmente, Maradona habló al término del encuentro sobre las posibilidades del Nápoles por pasar a la siguiente ronda remontando el marcador. "Se puede hacer. Hay que creer en la remontada porque se puede ganar 2-0 al Madrid en casa. Ese es nuestro objetivo en estos momentos".

 "Les espera un San Paolo calientito y vamos a apretar desde el inicio. Les espera un partido difícil" concluyó Maradona, el cual espera seguir motivando al Napoli para avanzar de ronda.

@Max14Castro

El alemán que busca ser el capitán del Barcelona

El vestuario deberá elegir a dos capitanes después de la marcha de Mascherano e Iniesta
El FC Barcelona empezará la temporada 2018/2019 sin dos de sus capitanes, ya que primero fue Javier Mascherano quien dejó el club en ...

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...

Apenas llegó y Digne ya causa polémica en Inglaterra

Un tatuaje que la gente relacionan directamente con el Liverpool se convirtió en una pesadilla para Lucas Digne.
Lastimosamente la llegada de Lucas Digne al Everton F.C no ha sido la mejor, dado que los hinchas del equipo rastrearon unas fotos del jugador en l...