- Foto Cortesía de: Diario AS

Pepe Reina desvela que les dijo Maradona previó al juego de Champions

El argentino bajó al vestuario a motivar a la plantilla del Nápoles

En el partido disputado entre el Real Madrid y el Nápoles, por parte de los octavos de final de la UEFA Champions League, Diego Armando Maradona se hizo presente en el estadio para ver el encuentro, aunque esto no fue lo único que hizo, ya que él se encargó de motivar a la plantilla del equipo italiano antes del inicio del partido.

Maradona entró al vestidor para 'arengar' al equipo dirigido por Maurizio Sarri y motivarlos a salir a ganar el encuentro, cosa que al final no logró el Nápoles.

Al final del encuentro, Pepe Reina, arquero del Nápoles, dio a conocer las palabras del 'Pelusa' a la plantilla. "Habló con nosotros al principio del partido. Fue un mensaje de ánimo y de luchar por nuestra ciudad. Nos dijo que hiciéramos felices a la gente".

Igualmente, Maradona habló al término del encuentro sobre las posibilidades del Nápoles por pasar a la siguiente ronda remontando el marcador. "Se puede hacer. Hay que creer en la remontada porque se puede ganar 2-0 al Madrid en casa. Ese es nuestro objetivo en estos momentos".

 "Les espera un San Paolo calientito y vamos a apretar desde el inicio. Les espera un partido difícil" concluyó Maradona, el cual espera seguir motivando al Napoli para avanzar de ronda.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.