- Foto Cortesía de: Diario AS

Pepe Reina desvela que les dijo Maradona previó al juego de Champions

El argentino bajó al vestuario a motivar a la plantilla del Nápoles

En el partido disputado entre el Real Madrid y el Nápoles, por parte de los octavos de final de la UEFA Champions League, Diego Armando Maradona se hizo presente en el estadio para ver el encuentro, aunque esto no fue lo único que hizo, ya que él se encargó de motivar a la plantilla del equipo italiano antes del inicio del partido.

Maradona entró al vestidor para 'arengar' al equipo dirigido por Maurizio Sarri y motivarlos a salir a ganar el encuentro, cosa que al final no logró el Nápoles.

Al final del encuentro, Pepe Reina, arquero del Nápoles, dio a conocer las palabras del 'Pelusa' a la plantilla. "Habló con nosotros al principio del partido. Fue un mensaje de ánimo y de luchar por nuestra ciudad. Nos dijo que hiciéramos felices a la gente".

Igualmente, Maradona habló al término del encuentro sobre las posibilidades del Nápoles por pasar a la siguiente ronda remontando el marcador. "Se puede hacer. Hay que creer en la remontada porque se puede ganar 2-0 al Madrid en casa. Ese es nuestro objetivo en estos momentos".

 "Les espera un San Paolo calientito y vamos a apretar desde el inicio. Les espera un partido difícil" concluyó Maradona, el cual espera seguir motivando al Napoli para avanzar de ronda.

@Max14Castro

El “anatómico” uniforme de un club español

Las redes sociales se inundaron de comentarios por esta particular indumentaria
Zamora C.F es un club de la ciudad que lleva su mismo nombre en España. Lo fundaron en 1969 y tradicionalmente sus colores han sido rojo y b...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...