- Foto Cortesía de: Diario de Morelos

Pereira asegura que Chivas está listo para salida de Almeyda

El central de Chivas admite que el técnico argentino esta en la mira de varios clubes

Hoy en día uno de los nombres que más se ha hablado, es el del actual técnico de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, que en más de una ocasión hemos escuchado sobre si su estadía en el club rojiblanco está por terminar y no es de sorprenderse, el técnico no ha vivido sus mejores momentos con el club después de conseguir el título de liga y es bien sabido que clubes alrededor del mundo han puesto el ojo en él.

Y uno de los más consientes sobre ello, es el central mexicano Jair Pereira quien en una reciente entrevista declaro que "están listos" para una posible salida del "Pelado", "Uno tiene que estar preparado para todo, me ha tocado en un torneo tener hasta tres entrenadores, uno debe estar enfocado. Si llega a suceder y es para su beneficio uno siempre se lo va a aplaudir; uno como jugador de Chivas tendrá el agradecimiento total por su forma, como entrenador, porque te ganaste un amigo".A pesar de su declaración, es evidente que, tanto el central como el resto de los jugadores del equipo y afición no les gustaría un cambio en la directiva y, sobre todo, una posible salida de Almeyda, sin embargo en caso de en algún momento concretarse, afición como club podrán estar agradecidos con lo que se logró de la mano de Matías Almeyda.

Además, Pereira agrego su opinión acerca sobre los rumores que abordan acerca de los clubes que buscan al "Pelado", "No me extrañaría, porque es un técnico que ha cambiado la forma de jugar, la identidad a esta institución, muchas veces no hemos podido concretar, la falta de contundencia no nos ha dejado tener mejores resultados, pero la forma de jugar de Guadalajara es intensa, vertical", aseguro.

Y para cerrar, el central de 31 años, menciono cual ha sido su experiencia bajo el mando de Almeyda, afirmando que lo ha ayudado a disfrutar más del futbol "Yo puedo hablar de Matías como una de las personas que me ayudaron a disfrutar otra vez del futbol, la vida del futbolista es complicada, una lesión, el fastidio que puede provocar el mismo entorno, con Matías sacamos la mejor versión como personas y futbolistas. Él como persona es espectacular, te ayuda a ganar confianza y eso se ve reflejado en la cancha" concluyo Pereira.

Amigos Chivahermanos, ¿ustedes mantendrían a Almeyda por un año más o están convencidos de que su ciclo en Chivas al finalizar la temporada  este terminado?

 

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...