- Foto Cortesía de: Récord

Periodista amenaza con ventilar pactos de Gobierno de Jalisco con Vergara

Según Jorge Romero, el Gobierno ayuda al dueño de las Chivas

En las últimas horas, el periodista Jorge Romero ha dicho que, según una investigación que él mismo llevó a cabo, las autoridades del estado han ayudado en diferentes circunstancias al dueño de Chivas, Jorge Vergara. El mismo periodista actualmente se encuentra escribiendo un libro donde podría ventilar la relación que tienen el gobierno y el dueño de Chivas.

Jorge Vergara y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval llevan una relación de complicidad, donde en varias oportunidades se "salvó" al dirigente del club deportivo. El periodista Romero, asegura que la querella de Bimbo y el juicio con Angélica Fuentes es un claro ejemplo donde Vergara se vio beneficiado por las autoridades.

“Existen elementos para deducir que a instancias del gobernador Aristóteles Sandoval, los tribunales de Jalisco han favorecido ostensiblemente a Vergara" - Romero

La investigación también arroja que el dueño de Chivas es muy asiduo a asistir a los eventos del gobierno y que además realiza donaciones con grandes cantidades de dinero. 

@ddaimorales

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...