- Foto Cortesía de: Twitter

Periodista inglés la agarra contra David Ospina

Publicó un artículo donde opinó sobre la Selección Colombia.

Neil Ashton es un reportero del diario inglés The Sun. Cuando se supo del enfrentamiento entre Colombia vs Inglaterra de los octavos de final, hizo su análisis sobre el partido en Rusia 2018 que se disputará el próximo martes en Moscú.

 

El periodista arrancó el artículo elogiando a Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao García y James Rodríguez. Hasta llegó a decir que podrían convertirse en “Dioses del Fútbol” el próximo martes en el estadio del Spartak de Moscú.

 

Link del Artículo

 

Posteriormente, Ashton criticó al técnico Gareth Southgate por hacer 8 cambios en el último partido contra Bélgica y no hacer todo lo posible por evitar enfrentarse ante el primero del Grupo H que al final fue Colombia. Además, dice que el arquero Jordan Pickford no ha estado a la altura y que “es bueno, pero no lo suficiente”.

 

Bajo ese panorama, Ashton considera que ante cualquier acercamiento ofensivo de Colombia el balón terminará al fondo de la red. Sin embargo, al final termina con una frase que liquida al guardameta colombiano: “El único consuelo son las manos débiles de David Ospina para poder cumplir el objetivo”.

 

Hay que recordar que hace 4 años, Ospina llegó al Arsenal de Inglaterra justo después del Mundial de Brasil 2014. Desde entonces ha recibido algunas críticas por parte de la prensa inglesa aunque con la Selección Colombia generalmente tiene un buen desempeño.

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...