- Foto Cortesía de: ('TiempoExtraOnl',)

Pero sigo siendo el rey

El Madrid se acordó de quien era gracias a Zidane

El 2017 ha sido un año histórico para la institución blanca, volvieron a imponerse llevándose prácticamente todos los títulos y demostrando lo grande que es el club.

Ha sido muy destacada la actuación en el presente año, pero hay que recordar que desde la llegada al banquillo de Zinedine Zidane se empezaron a cosechar los buenos resultados en el cuadro merengue. El Real Madrid ha levantado mano en plena época Messi, cuando parecía que los catalanes se adueñaban del fútbol mundial y que todavía quedaban aquellos destellos de la época Pep. Apareció la figura de Zidane quien le dio un giro total al pasado en el equipo merengue, y empezó a cosechar triunfos importantes que los llevaron a ganar títulos y volver a poner su nombre en lo más alto del fútbol. 

Quizá aún no han maravillado al mundo con su juego, pero que no quede ningún tipo de duda en que el Real madrid ha vuelto a ser ese club que compite por llevarse absolutamente todo. Han firmado años gloriosos para la institución adjudicándose dos veces consecutivas la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Así como firmar un quinteto en el año 2017 llevando a sus vitrinas los 3 trofeos anteriormente mencionados y la Liga Española junto con la Supercopa de España.

Habrá que aplaudir la excelente gestión del plantel que ha logrado Zinedine Zidane, dándole protagonismo a todos sus futbolistas y haciéndolos sentir importantes en la plantilla y es que lo son, porque todos responden de buena forma cuando se les requiere.

Podríamos decir que todo el plantel ha sido importante para conseguir estos títulos, pero habría que darle una mención especial al 11 y algunos de los suplentes que más se han utilizado, quienes son los que han hecho de este Madrid un equipo poderoso y ganador.

Mención especial para los más habituales en este Real Madrid histórico de Zinedine Zidane: Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. Así como Nacho, Kovacic, Asensio y Gareth Bale, quienes son pilares importantes en el cuadro merengue. 

La distancia que el Barça había empezado a tomarles en la época reciente se ha recortado y de nuevo han vuelto a ser protagonistas. 

Honor a quien honor merece, y el Real Madrid es el club más grande de la historia del fútbol y lo sigue demostrando.

@ricardosan9310