- Foto Cortesía de: El Comercio Perú

Perú confirmó 2 partidos con selecciones europeas previo al Mundial

Estados Unidos será la sede.

Según lo publicado por D’ENGANCHE, los peruanos están buscando armar el mejor plantel y prepararse de cara a Rusia 2018, recargados además con la excelente noticia que su goleador Paolo Guerrero estará en la cita mundialista a la que regresan después de 36 años.

 

Durante el mes de marzo se desarrollarían los compromisos cuya sede sería Estados Unidos, puesto que la mayoría de los convocados actúan en ligas latinoamericanas y así se disminuiría el desgaste sufrido para enfrentar a las selecciones de Croacia e Islandia, ambas también clasificadas a la Copa del Mundo.

 

Croacia cuenta en su plantel con jugadores de talla internacional como Rakitic, Kovacic, Modric y Mandzukic; por su parte Islandia mantiene un excelente trabajo colectivo y un juego similar al de Australia, quien será rival de Perú en el Mundial.

 

Entre los posibles rivales de los incas, se estudiaron selecciones como Grecia y Portugal, no obstante no hubo acuerdo entre estas selecciones y el cuerpo técnico del club dirigido por Ricardo Gareca.

 

@Daavid_Gz

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.