Perú da la sorpresa y vence a Paraguay

El equipo Inca se llevó los tres puntos y se acercó al lote de clasificados

En un marco imponente, un homenaje a Roque Santa Cruz y un estadio a reventar el equipo Paraguayo se perfilaba como el favorito para quedarse con la victoria. 

El equipo Guaraní impulsado por su afición comenzó elaborando el fútbol que lo caracteriza. El juego largo y la garra se mantenían como ejes del juego. Fue esto precisamente lo que generó el primer gol. Un error en la salida del equipo peruano terminó en un golazo de Cristian Riveros que la calvó en el ángulo luego de una jugada en la que Federico Santander no dio el balón por perdido. 

Pasaron los minutos y el equipo paraguayo comenzó a perder intensidad y claridad en su juego. Comenzando el segundo tiempo  Christian Ramos igualó el marcador a los 48 minutos. Desde ese momento se empezaban a hacer visibles las falencias defensivas de la albiroja. Transcurrieron los minutos y el equipo peruano se acercaba cada vez más al arco contrario. Terminando el partido el equipo peruano se dio cuenta que podía ganar el partido aprovechando los errores defensivos del equipo contrario y empezó a proponer más. Los goles llegaron a los minutos 71, 78 y 85 por errores en el funcionamiento defensivo del equipo paraguayo y por virtudes en el contragolpe del equipo Inca.

El partido finalizó con goleada en contra del local y se dio por terminada una de las peores noches en la historia del fútbol paraguayo. El equipo peruano logró cortar una racha de 12 años sin que el equipo pudiera ganar como visitante por eliminatorias y se metió en la pelea por la clasificación al mundial. 

 

 

 

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...