- Foto Cortesía de: ('La República',)

Perú ya tiene su lista preliminar para el mundial

Los nombres de los 35 jugadores que la integran deberán ser presentados el 14 de mayo

En Perú ya se respira el aire mundialista. Luego de la histórica clasificación, en dicha selección aumentan cada día las ganas de que ya empiece la acción en busca de hacer historia. Por ello, no quieren dejar escapar ningún detalle, y la preparación es fuerte de cara a lo que se viene.

Ante esto, la lista preliminar para la Copa del Mundo estaría casi lista por el DT Ricardo Gareca. Dicha lista contiene el nombre de 35 jugadores que estarían entre los elegidos para disputar el torneo, y deberá ser presentada el próximo 14 de Mayo.

Dentro de estos 35 destaca el capitán Paolo Guerrerro, quien sí podrá estar en el mundial tras la exitosa resolución de su caso. Además, figuras como Jefferson Farfán y el experimentado delantero Claudio Pizarro serían parte de la nómina de los peruanos.

Aunque estos 35 jugadores están prácticamente confirmados, lesiones o decisiones de Gareca podrían cambiar las cosas, por lo que las oportunidades para futbolistas que quieran colarse se mantienen, aunque éstos deberán dar su máximo esfuerzo para estar en Rusia.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Santos y Tuzos dividen puntos en el Huracán

Pachuca dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Pachuca 1 - 1 Santos    Pachuca recibe al campeón en el estadio Hidalg...

Fracaso “embajador” en Neiva

El equipo “albiazul” debía ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación pero no consiguió ni el empate
Jornada 18 – Liga Águila 2018-ll Atlético Huila 1 – 0 Millonarios   En el estadio Guillermo Plazas Alcid s...

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...