- Foto Cortesía de: ('La República',)

Perú ya tiene su lista preliminar para el mundial

Los nombres de los 35 jugadores que la integran deberán ser presentados el 14 de mayo

En Perú ya se respira el aire mundialista. Luego de la histórica clasificación, en dicha selección aumentan cada día las ganas de que ya empiece la acción en busca de hacer historia. Por ello, no quieren dejar escapar ningún detalle, y la preparación es fuerte de cara a lo que se viene.

Ante esto, la lista preliminar para la Copa del Mundo estaría casi lista por el DT Ricardo Gareca. Dicha lista contiene el nombre de 35 jugadores que estarían entre los elegidos para disputar el torneo, y deberá ser presentada el próximo 14 de Mayo.

Dentro de estos 35 destaca el capitán Paolo Guerrerro, quien sí podrá estar en el mundial tras la exitosa resolución de su caso. Además, figuras como Jefferson Farfán y el experimentado delantero Claudio Pizarro serían parte de la nómina de los peruanos.

Aunque estos 35 jugadores están prácticamente confirmados, lesiones o decisiones de Gareca podrían cambiar las cosas, por lo que las oportunidades para futbolistas que quieran colarse se mantienen, aunque éstos deberán dar su máximo esfuerzo para estar en Rusia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.