- Foto Cortesía de: La Gazzetta dello Sport

Pescara se hunde en la última posición

3-1 fue el resultado final en el Bologna vs Pescara

Bologna recibió la visita del Pescara en el estadio Renato Dall´Ara por la Jornada 36 de la Serie A, el cuadro local dominó casi todo el partido y se impuso 3-1 gracias a los goles de Francesco y un doblete de Destro, para el Pescara marcó Bahebeck

La primera ocasión fue para el cuadro local al minuto 5, con un remate de Taider desde fuera del área que se fue por arriba del arco del Pescara, al minuto 8 el Bologna se puso por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Destro tras un centro al área.

El Pescara no se quedó atrás y logro el empate al minuto 24 tras un remate desde el centro del área de Bahabeck que puso el 1-1, así concluyó la primera parte.

Ya en la segunda parte el Bologna se adelantó de nuevo con un gol de Di Francesso que le pegó de derecha y puso el 2-1. El Pescara se fue a buscar el empate y contó con varias llegadas al área del Bologna pero ninguna fue suficientemente buena para vencer al portero rival.

Ya en el tiempo de reposición el conjunto local marco el definitivo 3-1 tras un centro Destro puso el definitivo 3-1. Así concluyo el partido el Bologna se quedó con los tres puntos y el Pescara se hunde en el descenso.

 

MIRA LOS GOLES:

 

Alineaciones:

 

Bologna:

83 Antonio Mirante

15 Ibrahima Mbaye

18 Filip Helander

20 Domenico Maietta

35 Vasilis Torosidis

8 Saphir Taider

9 Simone Verdi

11 Ladislav Krejci

14 Federico Di Francesco

17 Godfred Donsah

10 Mattia Destro

 

Pescara:

Vincenzo Fiorillo 1

Cristiano Biraghi 3

Francesco Zampano 11

Michele Fornasier 44

Cesare Bovo 83

Ledian Memushaj 8

Gaston Brugman 16

Mamadou Coulibaly 33

Jean-Christophe Bahebeck 15

Gianluca Caprari 17

Alexandru Mitrita 28

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.