- Foto Cortesía de: ('Televisa Deportes',)

Pese a errores, Jorge Isaac Rojas pitará la final de ida

El árbitro estará en su partido 15 de la temporada como central

El arbitraje en México es preocupante, en el presente torneo no hubo semana donde al menos en un partido no existiera polémica por las decisiones de los silbantes, y la Liguilla no está exenta de dicha situación.

En las últimas horas se dio a conocer la asignación para la histórica final del fútbol mexicano entre Rayados y Tigres, en el partido de ida tendremos a Jorge Isaac Rojas como árbitro central, decisión que no fue aceptada del todo, pues el nazareno ha tenido ciertas fallas, incluso en su más reciente partido pitó un penal inexistente a favor de Monterrey (Min. 1:30).

Lo que es un hecho es que el pésimo arbitraje en el país da lugar a ciertas inconformidades por parte de la afición, incluso de las directivas de los clubes involucrados, el trabajo tendrá que intensificarse si se quieren evitar polémicas y así tener una baraja más amplia de referees preparados para cualquier partido.

 

@yoshua_8

En la Angelópolis manda la Franja

Con un contundente 4-0 Puebla venció a domicilio a unos Lobos que no figuraron en el “derbi poblano”
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Lobos BUAP 0-4 Puebla En un partido en donde ambas escuadras llegaban prácticamente en pelearse el lugar...