- Foto Cortesía de: Record

Increíble | Chiapas presentó a nuevos refuerzos

El equipo de la selva suma dos arqueros más a su equipo

Increíble, no se le puede dar otro calificativo a lo que pasa con Chiapas, a pesar de que estuvieron a punto de ser sacados del pasado Draft previo al inicio del Clausura 2017, donde finalmente pudieron participar gracias a que “liquidaron completamente los adeudos”. Ahora el conjunto de la selva vuelve a dar de que hablar, y es que con todo y deudas, Chiapas oficializó esta tarde cinco nuevos refuerzos para el próximo torneo.

El primero de ellos es el defensor uruguayo, Guillermo Daniel Rodríguez quien se encontraba sin equipo, siendo su último club Peñarol.

Zaguero con pasado en México, ya que en 2004 llegó para jugar con los rojinegros del Atlas. Además cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional ya que ha militado en equipos como el Lens de Francia, Torino y Hellas Verona de Italia, Independiente de Argentina y Peñarol de su país natal.

Además de Rodriguez, el equipo jaguar suma a sus filas a dos porteros más, Jorge Villalpando y Leonardo Fabián Burián, quienes se suman a Moisés Muñoz y Federico Crivelli.

Villalpando, un viejo conocido del fútbol mexicano, por su parte, Burián arquero uruguayo de 32 años con amplio recorrido por el fútbol de su país militando en equipos como Nacional, Bella Vista, Wanderers, así como en Deportes Tolima de Colombia.

Admás de estos tres, Félix Micolta proveniente de FC Juárez de la Liga de Ascenso, así como Enrique ´el paleta´Esqueda quien se encontraba sin equipo.

 

Todo esto con la única intensión de salvarse del descenso, ya que los Jaguares de Chiapas es uno de los principales candidatos, a descender de la máxima categoría.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.