- Foto Cortesía de: The Sun

PÉSIMA | La oferta del United por Dybala

El club inglés hizo una oferta y la Juve se le rió en la cara

Sin dudas, Paulo Dybala es uno de los jugadores que causa furor por su gran calidad. Esto llama la atención de todos los grandes equipos del continente y por estos momentos, el mercado invernal se está acercando y con ello empiezan a llegar más ofertas por el jugador argentino. 

Recientemente el Manchester United realizó una oferta para adquirir los servicios del futbolista y la respuesta de Juventus no se hizo esperar. Al parecer el club inglés no se lució con la oferta y la 'Juve' se le rió en la cara por la escasa suma de dinero ofrecida. 

Se habla de un ofrecimiento cercano a los 80 millones de euros y la oferta, curiosamente también consta de un jugador de los 'Red Devils': Henrikh Mkhitaryan. La 'Vecchia Signora' no se lo pensó dos veces y rechazó rotundamente esta oferta ya que el club italiano pretende 150 millones de euros para, por lo menos' iniciar las negociaciones. 

PAULO DYBALA 

https://www.youtube.com/watch?v=BUE684lmYVc

 

@ddaimorales

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...