- Foto Cortesía de: Record

Pésimas noticias | Esto pasará con el primer partido de Lobos BUAP en Liga MX

El nuevo integrante de la Liga MX no podrá ser visto en su jornada de debut

El equipo poblano que este fin de semana jugara su debut en la Liga MX no ha firmado aún por alguna televisora que transmita sus partidos como local durante el Torneo Apertura de la Liga MX por lo que su duelo contra el Santos correspondiente a la primera jornada del Apertura no será transmitido por tv ni por internet ni mucho menos radio.

“En cuanto a las transmisiones nos acaban de decir que debido a que no se ha llegado a ningún acuerdo con la televisora, el partido de los Lobos de la BUAP contra los Santos de Torreón no será transmitido, aparentemente y hasta este momento por ninguna televisora, ni por ninguna estación de radio, ni siquiera Radio BUAP”, dijo José Hanan Budib, miembro del patronato del equipo.

A pesar de que en la temporada pasada durante el Ascenso MX, los partidos de local fueron transmitidos por la cadena de televisión TDN y todo apuntaba para que fuera quien se encargara de la transmisión de los partidos en su temporada de debut, no fue así. Sin embargo, el club poblano ha exigido una cantidad por derechos de transmisión que merezca un equipo de primera división.

Aun se habla de posibles televisoras para cubrir los partidos del equipo poblano como ESPN O Fox Sports, pero será dentro de las próximas jornadas cuando el cuadro licántropo informe a la televisora que tendrá en exclusiva los encuentros de local del club.

Rayados consigue la victoria pese a diluvio

El partido tuvo que terminar antes de tiempo
Después de una semana muy ajetreada en la ciudad de Monterrey por los lamentables hechos suscitados en la jornada pasada en el clásic...

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...