- Foto Cortesía de: Record

Pésimas noticias | Esto pasará con el primer partido de Lobos BUAP en Liga MX

El nuevo integrante de la Liga MX no podrá ser visto en su jornada de debut

El equipo poblano que este fin de semana jugara su debut en la Liga MX no ha firmado aún por alguna televisora que transmita sus partidos como local durante el Torneo Apertura de la Liga MX por lo que su duelo contra el Santos correspondiente a la primera jornada del Apertura no será transmitido por tv ni por internet ni mucho menos radio.

“En cuanto a las transmisiones nos acaban de decir que debido a que no se ha llegado a ningún acuerdo con la televisora, el partido de los Lobos de la BUAP contra los Santos de Torreón no será transmitido, aparentemente y hasta este momento por ninguna televisora, ni por ninguna estación de radio, ni siquiera Radio BUAP”, dijo José Hanan Budib, miembro del patronato del equipo.

A pesar de que en la temporada pasada durante el Ascenso MX, los partidos de local fueron transmitidos por la cadena de televisión TDN y todo apuntaba para que fuera quien se encargara de la transmisión de los partidos en su temporada de debut, no fue así. Sin embargo, el club poblano ha exigido una cantidad por derechos de transmisión que merezca un equipo de primera división.

Aun se habla de posibles televisoras para cubrir los partidos del equipo poblano como ESPN O Fox Sports, pero será dentro de las próximas jornadas cuando el cuadro licántropo informe a la televisora que tendrá en exclusiva los encuentros de local del club.

Hoy hace un año, Neymar fichaba por el PSG

Tras su polémica salida del Barça, el brasileño ya cumple una temporada con el club parisino
Ya va un año que Neymar decidió dejar al Barcelona para cumplir con el objetivo de ser el mejor jugador del mundo, por encima de su e...

Rayados le quita el invicto a los Pumas

El partido pudo terminar en goleada
Después de una dolorosa derrota en el estadio Azteca en la que cayeron por tres goles, los Rayados de Monterrey tuvieron su segundo juego co...