- Foto Cortesía de: cdn.vox-cdn

Peter Bosz es cesado del Borussia Dortmund

Un semestre para el olvido del club alemán

Luego de ser eliminado de la Champions League y solo sumar 2 puntos en 6 juegos y tras caer en casa contra el Werder Bremen por marcador de 2 a 1 estando ubicados en el séptimo lugar a 13 puntos del líder la directiva del Borussia Dortmund decidió cesar al técnico alemán Peter Bosz.

 

 

El anuncio se hizo oficial el día de hoy tras la pésima temporada del equipo amarillo, la situación llegó al límite al caer nuevamente de local en la Bundesliga  y sumar 12 juegos seguidos sin conocer la victoria. El CEO del equipo agradeció a Bosz su participación. El técnico alemán solo estuvo 6 meses en el equipo con un saldo de 8 ganados, 7 empatados y 9 perdidos con un porcentaje de victorias de solo 33%.

En el mismo comunicado el CEO anunció a Peter Stöger como su nuevo Director Técnico. Stöger viene de ser cesado del Colonia tras 4 años dirigiendo al equipo, fue cesado el pasado 3 de diciembre tras sumar solo 2 puntos de 39 posibles.

 

 

Le deseamos mucho éxito a Stöger como técnico del Dortmund, ya que ansiamos ver al equipo en el lugar donde se merece, peleando por títulos y a la tribuna del Signal Iduna Park alentando a su equipo.

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

¿Por quién votaron los mexicanos en The Best?

¡Los mexicanos no le dieron ni un voto a Cristiano!
Después de haber conocido al gran ganador de uno de los premios más prestigiosos del fútbol europeo “The Best”, se...