- Foto Cortesía de: Redes sociales Burnley FC

¡Peter Crouch sigue vigente! Un robot presentó al delantero en su nuevo club

El jugador de más de dos metros de altura jugará nuevamente en la Premier League

En las últimas horas se confirmó el que sería el club número 12 de Peter Crouch. Se trata del Burnley, de la primera división de Inglaterra y en el que podrá regresar a la Premier League en donde brilló con equipos como el Tottenham, Liverpool y Southampton.

El anuncio lo hizo el Burnley a través de sus redes sociales con un especial video de un pequeño robot llegando a Barnfield, sin embargo, un gigante jugador se cruza en su camino y lo patea sin piedad.



El jugador de 38 años llegó en el último momento antes de que se cerrara el mercado de invierno en Europa, proveniente del Stoke City, en la segunda de Inglaterra, llega en cambio del también delantero Sam Vokes, quien tomará su lugar en el club de la segunda británica.

Crouch tiene en su hoja de vida más de 100 goles marcados en primera división, 191 en total durante toda su carrera, en la que llega 651 partidos oficiales jugados como profesional. Además, ha vestido las camisetas del Tottenham, Portsmouth, Aston Villa, Southampton, Liverpool, Stoke City, entre otros clubes de Inglaterra, sin olvidar un paso en el 2000 en Suecia con el IFK Hässleholm.