- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

PICANTE | Daniella Chavez “encendió” el duelo entre Chile y Argentina

La sexy modelo retó a los argentinos ante partido contra ‘La Roja’

La sexy modelo y conductora chilena, Daniella Chavez, volvió a la carga con sus provocaciones hacia Messi y la selección argentina que este viernes se enfrenta a la de Chile, país de la exuberante modelo.

“Con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que nos puedan ganar!”, escribió Daniella junto a una foto en la que luce la camiseta de la roja arremangada hasta casi mostrar los pechos.

Un mensaje que la prensa argentina ha recogido con sorpresa y que diarios como el Olé han destacado en su página web como noticia principal en las últimas horas. Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre algo así, pues Daniella ya se fue contra Messi y la albiceleste en la última Copa América.

“Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! entonces Higuaín se vendió por eso erró el penal, Messi se vendió por eso jugó mal? Para mí, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, ganó más copas locales e internacionales que los 2 juntos! O no?  He recibido muchos insultos de argentinos y no es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!” declaró la chilena.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.