- Foto Cortesía de: Goal.com

PICANTE | Fuertes declaraciones de Carmelo Valencia tras su salida del América de Cali

El delantero chocoano generó polémica con sus palabras

Carmelo Valencia, delantero nacido en Tutunendo hace 33 años, salió del América la semana pasada por amenazas en contra de él y su familia, luego de la derrota contra el Pasto en la que se pudieron ver vídeos en los que aparecía él discutiendo con unos hinchas. 

Luego de presentar su renuncia a la junta directiva del cuadro escarlata, el atacante habló con los medios sobre su paso por el conjunto caleño, y aseguró que "La verdad lo que pasa en el América es muy triste. La gente me conoce y sabe que yo soy una persona positiva y echada para adelante, pero la verdad, desde la primera llamada que recibí para ir al club, las cosas empezaron mal, no debí aceptar", Haciendo referencia a que fue un periodista el que organizó su llegada al América.

"Quien me contactó fue un periodista, de quien no voy a decir el nombre por respeto. Con él acordé el tema del contrato y del salario", aseguró el veterano futbolista con reciente pasado en La Equidad. 

En cuanto al tema de las amenazas que recibió, Valencia afirmó que en ningún momento sintió un verdadero respaldo de Tulio Gómez, presidente del cuadro caleño, asegurando que no sabía porque lo llamaban a su teléfono a amenazarlo y si se suponía que el número era privado. 

Finalmente, Carmelo manifestó que afortunadamente varios equipos lo han llamado para requerir de sus servicios, y que el esperará hasta el final del semestre para poder fichar por otro equipo que requiera de sus goles. 

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...