- Foto Cortesía de: ('As',)

PICANTE: La afición de Gremio no quiere ver más a Ronaldinho ¡Ni siquiera que pise el estadio!

Lo quieren lejos

Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional y desde entonces comenzó a organizar su despedida definitiva del campo de juego. Así es que el astro manifestó su deseo de  realizar una gira para jugar partidos de despedida en distintos clubes, lo cuál es una buena noticia para la gran mayoría de los fanáticos del fútbol que tendrán la oportunidad de ver una vez más a un jugador de la talla del brasilero. Sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera.

Los hinchas de Gremio no están contentos con la idea del enganche, no les entusiasma la idea de que se despida en el estadio Arena, ya que quedaron dolidos cuando  Ronaldinho pasó a Europa.

Cabe recordar que en el año 2001 Dinho dejó el tricolor para mudarse  al fútbol francés, más precisamente al PSG. Pero esto no es el único motivo por el que  los hinchas de Gremio quieren lejos a Ronaldinho de su estadio, en el 2011, diez años después de su partida, volvió a jugar en Brasileirao pero no lo hizo defendiendo los colores que lo vieron nacer, sino que decidió fichar para el Flamengo un motivo más para que los torcedores quieran al ex jugador de la selección lejos de su estadio. Por lo pronto, sus partidos serían bien recibidos en otros clubes por los que tuvo su paso como  PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense, pero sin duda un club especial para el, no tendrá la oportunidad de verlo nuevamente.

Cruz Azul y su campeonato olvidado ante el Man U

El equipo cementero derrotó al equipo inglés por un global de 4 – 1
Corría el año 1969 cuando directivos de la UEFA y la CONCACAF decidieron organizar un torneo que enfrentara al campeón de la C...

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...