- Foto Cortesía de: Antena 3

PICANTE | Modelo italiana deja en ridículo a CR7

Las noticias en el entorno de CR no paran

La modelo italiana Elisa De Panicis, fue la famosa rubia del yate con la que se relacionó al campeón de la Eurocopa y Champions, el pasado verano durante las vacaciones del futbolista.

mm

La modelo y ex tronista ha revelado que tuvo un pequeño affaire con el delantero del Real Madrid el pasado verano en las aguas de Ibiza. Pese a que en un primer momento se pensó que Cristiano Ronaldo estuvo liado con una morena, finalmente se filtró que había sido con Elisa De Panicis.

Según la guapa modelo dice que Cristiano usa un pequeño relleno en sus sesiones fotográficas y en sus vacaciones donde lo fotografían a donde vaya. En un programa chileno insistieron en si Cristiano realmente usaba relleno y su respuesta fue afirmativa. 

Esta noticia y su supuesto pago para evadir un juicio, curiosamente llegan cuando el portugués fue la estrella en Champions y parece estar en el mejor momento de la temporada.

Gabi deja el Atlético de Madrid y se va para Qatar

Se marcha tras haber sido capitán por seis temporadas
Gabi ha sido un jugador excepcional siempre, ha disputado 417  partidos con la camiseta del Atlérico Madrid, en los cuales ha ganado se...

Hazard en la mira del Madrid

Siguen los blancos tras los pasos del talentoso belga
Todo indica que la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría acelerar el fichaje del belga Edén Hazard por el club m...