- Foto Cortesía de: Récord

PICANTE | Rodolfo Pizarro le manda un mensajito al América previo al Clásico Nacional

Chivas espera vencer a sus Rivales y escalar posiciones

La mejoría de Chivas previo a varios partidos ha sido importante, pero aún más porque todo fue previo al clásico con el América. Para Rodolfo Pizarro, fue importante recuperar el ritmo del torneo pasado y ahora espera llegar de la mejor manera para intentar ganar el primero contra Pumas en el estadio de Chivas, para irse con una victoria en el bolsillo, para después ir a visitar al América en el Azteca, en el clásicos más importante del país.

Aunque aún falta una jornada para que se lleve  a cabo el clásico, el mediocampista mexicano ya comienza a calentar los motores con unas declaraciones que ofreció al diario Récord.

“Regresamos a lo que era Chivas, la intensidad, la dinámica y eso se vio reflejado. Nos hacía falta este triunfo y ahora debemos redoblar esfuerzos para poder entrar a la Liguilla. Se viene dos rivales importantes a los que sin duda se les va a ganar”, comentó Pizarro.

Chivas actualmente está en la posición 15 y darán todo para ganar primero contra Pumas y llegar tranquilos para vencer al América. Para el jugador la posición no importa pues está seguro que aunque ambos rivales tengan un excelente rendimiento Chivas ganará.