- Foto Cortesía de: El Eco de Tandil

PICANTES | Tévez y Ponzio quieren cruzarse en la Copa Libertadores

Ambos referentes no niegan su deseo de superclásico

Con el pase asegurado de Boca Juniors en la Copa Libertadores, Carlos Tévez expresó su deseo de enfrentarse a River Plate en las instancias de eliminación, "Ojalá nos crucemos con River" sentenció el Apache.

Ante la declaración del jugador Xeneize, Leonardo Ponzio coincidió con él y dijo estar preparado para otro partido frente a Boca,  "Estaría bueno, otro clásico más. Ya vivimos muchos. ustedes los periodistas y los hinchas viven varias semanas buenas. Nosotros también, la familia. el mundo del fútbol es así. Madrid y Barcelona han jugado muchísimo en el último tiempo. ¿Por qué no querer jugar ante el clásico rival, por tres puntos y siempre que no se exceda más de eso?", comentó el capitán millonario.

La última edición del superclásico se dio en la Supercopa de Argentina, donde River se llevó el triunfo por 2-0 y el trofeo a casa. A pesar de esto, Ponzio sabe que el pasado no juega y que la oportunidad de avanzar la tiene cualquiera.

La posibilidad de dicho enfrentamiento depende de River Plate, si mantiene el primer lugar de su grupo en la última fecha, se tendrá que enfrentar a algún segundo lugar, plaza que ocupa Boca Juniors. El sorteo se realizará el próximo 4 de Junio.

@yoshua_8