- Foto Cortesía de: CAP Noticias

Piden 7 años de prisión por un jugador argentino por presunta violación

Difícil situación la que vive el jugador

Una fuerte acusación es en la que está envuelto Alexis Zárate, pues Giuliana Peralta afirma haber sido víctima de violación de su parte. Todo ocurrió el 16 de Marzo del 2014, la afectada era novia de Martín Benítez, en ese tiempo ambos jugadores militaban en Independiente de Avellaneda.

Resultado de imagen para alexis zarate martin benitez

Según relata la afectada, después de tener relaciones sexuales con su pareja, se quedaron dormidos y fue la penetración de Alexis lo que la despertó, a pesa de que comenzó a gritar, Benítez no se movió y al concluir el acto, Alexis sólo salió de la habitación, para dar paso a la salida de Peralta de la casa y contarle a su familia e ir con la policía.

Imagen relacionada

Debido a las declaraciones de Martín Benítez, Peralta también pidió que lo investiguen, ya que al principio dijo haberse despertado cuando el acto había concluido para después contradecirse argumentando que se despertó cuando la escuchó gritar. 

La abogada de Giuliana pidió 12 años de prisión para Alexis, sin embargo el fiscal está ordenando siete años y medio, todo esto después de tres años que la denuncia fue realizada.

@yoshua_8

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...