- Foto Cortesía de: F.C. Bayern

Pilar del Bayern se pierde el resto de la temporada

Un jugador clave y titular del Bayern no podrá seguir jugando y espera la próxima temporada

El sol no parece salir para el Bayern, luego de la derrota y eliminación en Champions en el Bernabéu, Carlo Ancelotti tiene un nuevo problema y es que una fractura en el pie izquierdo del también jugador de la selección alemana Manuel Neuer, lo dejará fuera lo que resta de la campaña. La lesión tuvo lugar en la prórroga del partido ante el Real Madrid. 

“Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará de baja ocho semanas”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.Este miércoles, Neuer será examinado minuciosamente por el departamento médico del Bayern para fijar el tratamiento a seguir. Y será a partir del chequeo que se determine el tiempo de baja. 

El diario alemán Bild, publicó que el momento justo de la lesión se da en el tercer gol del Real Madrid. Con esta desafortunada lesión el Bayern tendrá que afrontar la Bundesliga y  la Copa de Alemania con el segundo arquero Sven Ullreich.

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...