- Foto Cortesía de: Extra

Pilas Barca | El crack mundial que no tiene cabida en el PSG y cuesta lo mismo que Paulinho

Un nuevo jugador aparece en la órbita blaugrana para salvar los muebles

La difícil situación del Barça no es novedad para nadie, basta con ver su accionar el los últimos partidos, y sobre todo en las 2 finales de la Supercopa española en las que cayó de manera aplastante ante su eterno rival. Situación que hace presagiar que se vienen tiempos difíciles para la entidad culé, tan acostumbrada en el último tiempo a los grandes éxitos.

Pues una de las exigencias de la afición es que fichen a importantes jugadores para darle vuelta al mal momento, algo que hasta ahora no se ha visto, sólo ha incorporado de momento a Paulinho y Semedo, cuando en su momento se dijo que iban por el fichaje de Verratti, Coutinho, Paulo Dybala y Démbélé, con quienes no han tenido un buen resultado.

En el horizonte culé ahora aparece una nueva luz al final del túnel, y esta tiene nombre propio, se trata de Julian Draxler, que actualmente milita en filas del PSG, y que con la llegada de las grandes figuras que planea el cuadro parisino, el talentoso volante alemán no tendrá cabida.

El valor que pide el nuevo club de Naymar es de 45 millones por Draxler, una cifra muy interesante, tomando en cuanta que es muy cercana a la que el cuadro catalán pagó por su reciente fichaje Paulinho, siendo que Draxler es más joven y con mayor proyección que el volante mixto brasileño.

Por ahora no queda más que esperar a ver si por fina José María Bartomeu se despierta y logra concretar un buen fichaje que logre calmar los miedos de la afición culé.