- Foto Cortesía de: ('AS',)

Pillan a Dani Ceballos en un lío muy feo en el Real Madrid

El recién llegado al club da que hablar

Llegó a la institución blanca como un jugador con proyección, había tenido una buena temporada en el Real Betis y el Real Madrid puso los ojos en él, Florentino Pérez quería ficharlo y robarle al FC Barcelona al joven talento, los Culés también lo quería. Ceballos tuvo sobre la mesa las dos ofertas y optó por los Merengues, sabiendo que tendría menos minutos pero con un sueldo mayor, por lo hecho hasta ahora parece que fue la decisión incorrecta.

De lo que va la competencia oficial, suma 111 minutos en el campo de juego, mucha menos participación de la que creía que iba a tener. Eso tendría frustrado al joven español y se la habría hecho saber a algunos de sus compañeros, llegando a oídos de Zidane, pero el míster no le dio más importancia de lo necesario. El mediocampista llegó hace muy poco, tiene que ganarse su lugar y pelear desde atrás por un puñado de minutos.

Su fichaje no fue pedido por el entrenador francés, estos meses que lleva la temporada es una clara muestra, y aumentan las especulaciones sobre el arribo del volante de 21 años fue una jugada del presidente Florentino, para arrebatarle el fichaje a los Blaugranas. La situación es esta, y si los titulares mantienen el nivel será difícil que su rol dentro del equipo sea más determinante, relegado al banquillo y hasta a veces, no siendo convocado. Con el mercado de pases en enero, una salida a préstamo quizás sea una buena alternativa para Ceballos. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.