- Foto Cortesía de: ('Unifutbol',)

PINTA MAL | La Juventus presenta dos duras bajas para medirse al Madrid

El conjunto italiano tendrá que encontrar rápido una solución

Con los cruces de Cuartos de Final definidos, uno de los partidos más atractivos de la Champions League es el Juventus frente al Real Madrid, el encuentro inmediato luego de que ambas escuadras disputaran la final más reciente del torneo continental.

Para la Vecchia Signora será una revancha, mientras que, para el equipo de Zidane, conseguir el tricampeonato de Champions, es la salvación de una temporada donde ya se les escapó la Liga y la Copa, Desafortunadamente, en el equipo italiano ya se están rascando la cabeza debido a que no contará con dos de sus piezas para el encuentro de ida en el Juventus Stadium.

Mehdi Benatia y Miralem Pjanić tendrán que cumplir su partido de suspensión luego de acumular tarjetas amarillas en las rondas previas a los cuartos de final, sin duda dos hombres que aportan mucho al equipo de Turín en defensa y medio campo. Éste par de jugadores se agregan a los ya lesionados Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi y Benedikt Höwedes, siendo éste último, el único que podría estar listo para el cotejo, aunque aún no hay nada seguro.

@yoshua_8

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...