- Foto Cortesía de: @millosFCoficial

Pinto está en todo, le reclamó a un periodista del Vbar porque alguien lo llamó “cascarrabias”

El técnico santandereano tuvo un ida y vuelta en medio de la rueda de prensa

Millonarios hizo su tradicional atención a medios de comunicación de entresemana en su sede deportiva ubicada al norte de Bogotá por el sector de Arrayanes. Allí los periodistas pueden ver algunos del entrenamiento y posteriormente acuden a la rueda de prensa dos jugadores más el director técnico.

 

Julián Capera, periodista de Caracol Radio e integrante del programa el Vbar, le preguntó sobre la posibilidad de traer un nuevo jugador. Sin embargo, Jorge Luis Pinto lo recibió con otra pregunta: “¿Desde cuándo está en el fútbol”. A lo que respondió Capera: “Desde 5 años profesor”. Y de inmediato vino la réplica: “35 llevo yo. Pinto no es cascarrabias. Lo oí hace 8 días en el Vbar. Pinto es una persona con cultura, educación, ha pasado por 3 de las mejores universidades del mundo”.

 

El periodista aseguró que él no fue el que hizo el comentario y Pinto continuó: “Ah bueno perdone, entonces tiene que decir quién fue”. Así quedó el tema y la rueda de prensa continuó. Por medio de redes sociales no se aclaró el tema para saber si alguien del programa efectivamente llamó cascarrabias a Pinto la semana pasada.

 

Millonarios visita a La Equidad por sexta fecha de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

La alianza entre Atlético Nacional y el Nápoli

El balompié Nacional una vez más traspasa las fronteras y busca ser más fuerte
Una nueva alianza entre dos grandes Clubes se dio a conocer hace pocas horas. Se trata de un acuerdo entre el Atlético Nacional de Colombia ...