- Foto Cortesía de: Extra

Pinto le pidió una 'ayudita' a México para clasificar al Mundial

El seleccionador de Honduras pidió algo peculiar a un jugador del Tri

El seleccionador del combinado hondureño, el colombiano Jorge Luis Pinto, se mostró muy feliz luego de su victoria frente al Tri por 3 tantos a 2, que le permite a Honduras clasificar al repechaje, en el que tendrá que enfrentar a su similar de Australia, selección que también accedió al repechaje, pero en el continente asiático.

De las cosas que más satisfecho tenían al entrenador cafetero, fue la formación que planteó su compatriota y rival, Juan Carlos Osorio: "Cuando Osorio metió la linea de cinco, me alegré. ¿Que cree que yo no conozco eso? Tengo catorce años de conocerla, ya me lo esperaba". Comentó Pinto.

Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue lo que vino después, en donde comentó lo siguiente: “En el último tiro me acerqué despacio a Layún y le dije 'despacio Miguel' y él me contestó 'No profesor nosotros venimos aquí a ganar'”, comentó el estratega de la 'H'. Haciendo alusión a que pidió ayuda al jugador mexicano para que tratara de no anotar en la última jugada.

Para finalizar Pinto dijo: “Hemos ganado algo, pero no todo, no nos volvamos locos, hay que jugar el repechaje. Yo ya estuve ahí y miraremos qué pasa. El partido fue exigente porque todas las finales son así", concluyó el estartega.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.