- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

'Piojo' calienta el clásico de Copa y de paso habla de Jémez

El técnico habló de todo previo a su partido

América enfrentará un clásico más en la temporada, en esta ocasión se enfrentará a Cruz Azul en duelo de eliminación directa en los cuartos de final de la Copa MX y fiel a su costumbre, Miguel Herrera ofreció una conferencia de prensa previo al encuentro.

El técnico de las águilas del América se ha caracterizado por opinar frecuentemente sobre los temas planteados por la prensa y esta vez no fue la excepción cuando fue cuestionado acerca de las declaraciones de Paco Jémez donde asegura que Cruz Azul no es un equipo grande, "Es un equipo importante y por eso tiene tantos títulos. Nosotros no decimos quién es grande, lo dicen los medios y la gente. Ellos (Cruz Azul) tienen rato que no tienen un logro para su institución, pero está dentro de los 4 grandes. Sí el (Jémez) cree que su cuadro no es grande, el mío sí", argumentó el técnico mexicano.

Sabemos que Jémez no es un técnico que haga oídos sordos ante palabras como estas, sin embargo tiene que guardar la compostura y preparar bien su partido  si quiere alzarse con la victoria en esta ocasión.

@yoshua_8

JUGADOR DEL PARTIDO | México vs Corea del Sur

Los aztecas sumaron su segunda victoria en esta Copa Mundial
Se jugó la segunda jornada correspondiente al Grupo F donde la selección de México que venía de dar la campanada al der...

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...