- Foto Cortesía de: Getty

Piqué protagoniza una trifulca en el vestuario del Barça

Tras su expulsión en el juego de Champions

No fue una buena jornada la del defensor Gerard Piqué, que en el encuentro ante Olimpiacos de Grecia por la Champions League dejó a su equipo con uno menos por una expulsión infantil.

Cabe destacar que al momento en el que el equipo de Valverde quedó con uno menos, apenas tenía un gol de ventaja sobre el conjunto griego y aún restaba jugar toda la segunda mitad.

Afortunadamente, el encuentro terminó con victoria por 4 a 1, pero esto no evitó el enojó por parte de más de un miembro del plantel Culé por la expulsión sin sentido de uno de los hombres más antiguos de la plantilla.

El que más enfado mostró fue el DT, Valverde no estaba nada feliz al haberse quedado con un hombre menos con tan poca diferencia en el marcador. Además, esto lo obligó a tener que cambiar rápidamente los planes que había hecho en la previa del encuentro.

Otro de los que mostró su enfado fue Duelofeu quien buscaba aprovechar la oportunidad que le estaba dando el dt como titular, sin embargo, ante la inesperada salida de Piqué fue él quien tuvo que "sacrificarse" por el equipo. El extremo estaba haciendo un muy buen partido cuando vio el cartel que indicaba su salida.

Por suerte el Barça se quedó con el triunfo pero no fue una jornada feliz en el vestuario.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.