- Foto Cortesía de: Marca

Piqué renueva con el Barca

el internacional español renovó hasta el 2022

El futbolista catalán Gerard Piqué firmó su renovación con el F.C. Barcelona hasta el 2022, una tarea que, según Josep María Bartomeu, "no ha sido difícil" ya que el jugador "tenía claro que este era su club", ha asegurado el presidente del club. Algo que también comentó momentos después el defensa: "El proceso de quedarme aquí es tan natural... Nunca me he planteado ninguna otra cosa."

En la rueda de prensa posterior a la firma, Piqué celebró su renovación y deseó que no sea la última porque "acabar la carrera aquí es lo que siempre quise desde que volví". De hecho, ha asegurado que "si no hubiera habido esta Gerard Piqué ya ha firmado su renovación para el F.C. Barcelona hasta el 2022, una tarea que, como bien ha dicho el propio Josep María Bartomeu, "no ha sido difícil" ya que el jugador "tenía claro que este era su club", ha asegurado el presidente del club. Algo que también ha afirmado después el defensa: "El proceso de quedarme aquí es tan natural... Nunca me he planteado ninguna otra cosa."

En la rueda de prensa posterior a la firma, Piqué ha celebrado su renovación y ha deseado que no sea la última porque "acabar la carrera aquí es lo que siempre quise desde que volví".

Gerard agradeció al presidente Bartomeu y al Barça por la oportunidad de seguir formando parte de este club y ha reconocido lo afortunado que es ya que "muy pocos pueden decir que habrán estado 14 años en el club de sus amores. Estoy muy agradecido".

 

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...