- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'("(\\\\\\\'http://www.elheraldo.hn\\\\\\\',)",)\\\',)\',)',)

Piqué revela que sabía que Neymar se marchaba cuando puso el ``Se queda´´

El central culé confiesa la intención de la publicación que continúa arrasando en las redes sociales

Gerard Piqué compareció en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid y explicó la intención que tenía al publicar una foto con su ex-compañero Neymar, y el famoso ``Se queda´´.

El blaugrana reveló que Neymar había tomado la decisión de marcharse desde la boda de Messi y que Dani Alves, actual compañero de Neymar, le habría convencido para fichar por el París Saint-Germain en lo que ha sido el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Cabe recordar que, en lo que a Dani Alves se refiere, el lateral derecho brasileño hizo unas declaraciones hará una semana en las que apuntó que fue Neymar quien le convenció a él para fichar por el París Saint-Germain, y no al revés como mencionó Gerard en la rueda de prensa.

Piqué explicó que utilizó sus redes sociales como ``última bala´´ para ejercer cierta presión sobre la decisión de Neymar e intentar retenerle porque le considera ``único´´. Por otra parte, confesó no estar arrepentido de la publicación y no sentirse decepcionado con Neymar, debido a que entiende y respeta que quiera ser el mejor del mundo o que desee ganar más dinero.

Defendió la forma de salir del brasileño, apuntando que otros jugadores se declaran en rebeldía y considerando que Neymar sudó la camiseta hasta el  partido que disputó en la gira contra el Real Madrid sabiendo que sería su último partido como culé.

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

OFICIAL | Buffon firma con el PSG

El portero italiano asume un nuevo reto en su carrera
El PSG de Francia hizo oficial el fichaje de Gianluigi Buffon, el guardameta de 40 años asume un nuevo reto en su carrera, tras dejar la Juv...