- Foto Cortesía de: El Español

Piqué vivió en Madrid el momento más duro de su carrera

El defensa fue silbado durante el ATP de Madrid

El día de hoy se vio a Gerard Pique en Madrid presenciando un partido del ATP entre David Ferrer y el kazajo Mikhail Kukushkin, que se celebra en la capital española, esto debido al día libre que les otorgo el técnico Luis Enrique previo a su juego del fin de semana cuando vayan a visitar a Las Palmas en un juego vital para sus aspiraciones de obtener el título liguero.

El momento más tenso dentro del juego no se vivió dentro de la arcilla sino cuando una de las cámaras enfoco en la pantalla grande al polémico jugador y en ese preciso momento fue cuando los aficionados que se encontraban en el estadio de Madrid, comenzaron a silbar al jugador culé.

La silbatina duro unos segundos hasta que se reanudo de nuevo el juego y continuo a la normalidad sin embargo no se hizo esperar la respuesta del jugador del Barcelona que horas después público en su cuenta de Twitter un irónico mensaje dado que hay quienes consideran un agradecimiento sincero y otros como una burla al trato recibido por la aficion durante el juego del ATP.

 

 

 

 

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...