- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Piqué y una sorprende declaración: Estaban dispuestos a un gran sacrificio para que llegara Neymar

Un nuevo capítulo de la novela Neymar se conoció recientemente

Todo el show que ha generado Neymar desde que se fue del FC Barcelona por la estratosférica suma de 222 millones de euros pagados por el Paris Saint Germain, club en el que es más que obvio que el brasileño no se ha podido adaptar y, por el contrario, del que ha buscado en las últimas temporadas salir a como dé lugar, ahora tiene un nuevo capítulo en el que uno de sus amigos es protagonista.

En el reciente mercado de fichajes se habló más que nunca de la salida de Neymar del equipo del Principado, más allá de ser vendido a clubes como el Real Madrid, la realidad es que la opción que más sonó fue el regreso de Ney a su casa azulgrana. Sin embargo, la aparente casi imposible negociación entre los clubes impidió que el astro brasileño volviera a vestir la camiseta blaugrana con sus amigos Messi, Lucho Suárez y Gerard Piqué.

El español recientemente confesó que tal era la idea de que Neymar volviera a Barcelona que, incluso, plantearon hacer un gran sacrificio para que Josep Maria Bartomeu y la junta directiva culé repatriaran al brasileño, pero infortunadamente ni siquiera sus propuestas sirvieron y, una campaña más, Ney seguiría vistiendo la camiseta del PSG.

“Le planteamos a Bartomeu que nos retocábamos el contrato para ajustar el fair-play financiero. Y que cobrábamos al segundo o tercer año para que pudiera venir. Más que bajar el salario se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien, pero luego hubo otros problemas”, confesó Piqué en entrevista con El Larguero de Cadena SER.

Además, Gerard confesó que le advirtieron a Neymar que si se iba no la pasaría bien porque llegaría a una “cárcel de oro”. Sin embargo, el obstinado Ney no les hizo caso a sus amigos, se fue al PSG buscando ser la única estrella, pero terminó opacado por Edinson Cavani y Kylian Mbappé,  dos grandes figuras del cuadro parisino.

Entretanto, el español confesó que no descarta la posibilidad de que Neymar se vuelva a vestir de culé en algún momento, aunque tendrían que llegar ambos clubes a un acuerdo y, cabe recordar, dejar de lado las disputas que actualmente se viven en los juzgados por un monto que el máximo goleador de la selección canarinha reclama. “Pero en fútbol todo puede pasar de todo y la puerta del Barça creo que la tiene abierta”, dijo Piqué.

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...