- Foto Cortesía de: Antena 2

¿Pista de su futuro? Jugador de River habló sobre Falcao y posible regreso al ‘millonario’

Aumentan los rumores acerca del regreso del colombiano al conjunto argentino

Desde hace varias temporadas se ha rumorado que el jugador Radamel Falcao saldría de su actual equipo, el Mónaco francés. En un inicio se habló de su paso al balompié de China, aunque en los últimos días se ha dicho que el ‘Tigre’ regresaría a Suramérica para continuar con su carrera deportiva.

 

El delantero colombiano estaría cada vez más cerca del River Plate de Argentina, equipo por el que ya ha tenido un recorrido destacado. Radamel vistió los colores del conjunto ‘millonario’ desde el año 2001 y allí se consolidó como uno de los mejores atacantes, convirtiéndose también en un ídolo de la escuadra rojiblanca. Durante sus 8 años de permanencia allí, jugó 101 partidos y anotó 41 goles, siendo uno de los más efectivos en su posición.

 

En su palmarés con este equipo reposa una Copa Argentina, del Torneo de Clausura en el año 2008 y, además, conserva el cariño de los hinchas, quienes lo recuerdan con gran alegría. Es importante mencionar también, que en su paso por dicha escuadra fue elegido parte del Equipo ideal de América en el año 2007.

 

Por esta razón, no sería descabellado pensar en el regreso de Falcao al balompié argentino. Uno de los jugadores de este plantel, el también colombiano Rafael Santos Borré, habló acerca de esta situación, para el programa argentino ‘El Mundo Fútbol Club’ de la Radio a la Calle y mencionó que “Es un referente para mí, siempre lo he seguido. Si volviera a River estaría contento de jugar junto a él”.

 

Respecto a lo anterior algunos de los fanáticos de este Club se entusiasmaron con la idea del posible regreso del delantero, quien además compartiría equipo con el anteriormente mencionado Rafael Santos Borré, y sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, que también son fichas clave dentro del funcionamiento del equipo.

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...