- Foto Cortesía de: La noticia en corto

Pizarro tiene una oferta irrechazable en Europa

El jugador de las Chivas sigue recibiendo ofertas

El joven mediocentro proveniente de Tampico y formado por Pachuca es uno de los temas que más ha dado de que hablar en esta temporada de fútbol de  estufa en la que nos encontramos. Paco Gabriel de Anda, considerando la situación económica actual de club, Chivas de Guadalajara dejará salir a uno de sus jugadores más talentosos.

Se habló de un acercamiento por parte de la directiva de los Rayados de Monterrey, quienes presentaron una oferta tentadora, tomando en cuenta que las arcas en el Estadio Akron estan necesitadas de ingresos, para hacerse de los servicios de Pizarro.

Sin embargo, una oferta proveniente de Europa ha sido calificada como irrechazable por el director deportivo mencionado en el primer parráfo, se especula que la oferta habría sido realizada por los Granjeros, así es, el club donde actualmente milita el Chucky Lozano, y en donde varios mexicanos han conseguido destacar ha logrado seducir a la directiva rojiblanca.

Rodolfo Pizarro ha dejado entrever su deseo de salir, ofertas le han llegado y existen clubes dispuestos a pagar su cláusula por 18 MDD, que de paso ayudarían a sanar la economía de su antiguo club, donde además ya consiguió campeonatos importantes.

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...