- Foto Cortesía de: Vivelohoy

Pizzi da la nomina para los duelos de eliminatorias

El Bicampeón de America quiere estar en Rusia

Juan Antonio Pizzi acaba de dar la nomina de jugadores del exterior para los duelos con Argentina y Venezuela, entre los nombres mas destacados esta el de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y el capitán Claudio Bravo.

La gran sorpresa es la Martin Rodriguez jugador del Cruz Azul y ex Colo Colo que es llamado por primera vez a la selección adulta. 

Mira la lista de los convocados:

                             

Cabe resaltar que la ausencia de Marcelo Diaz, es por que el jugador sufrió una lesión el fin de semana en el duelo de su equipo el Celta de Vigo en el cual sufrió un esguince de grado II del ligamento literal interno. Otra baja,  pero solo para el duelo contra hay Argentina es Arturo Vidal, el cual no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta no es la nomina completa ya que faltan los jugadores del medio local en los que seguro estará Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Johnny Herrera de la Universidad de Chile, Jose Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli de Universidad Católica y lo mas seguro es que habrá una sorpresa.

 

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...