- Foto Cortesía de: @Atleti

Placida victoria del Atleti

3-0 fue el resultado final entre Atlético de Madrid y Osasuna

Atlético de Madrid recibió la visita del Osasuna en el Estadio Vicente Calderón, los colchoneros se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Carrasco un gol de Filipe Luis.

El Atlético de Madrid empezó a controlar las acciones mientras el Osasuna se replegaba en su propio campo, la primera oportunidad fue para los colchoneros al minuto 8, tras un intento de Juanfran que se fue desviado.

Hubo pocas ocasiones en la primera parte, aun que cerca del minuto 20 el Atleti seguía atacando pero le faltaba precisión para concretar el último pase y definir. Ya en el minuto 29 Carrasco saco un potente disparo al bajo al palo izquierdo de la portería y puso el 1 a 0. Luego el Atlético no se conformó con el gol y fue a por más y cerca estuvo Godín al 37 de marcar la segunda tras un cabezazo que se fue fuera por poco y posteriormente Torres un  minuto más tarde que remato cruzado pero sin éxito.

Así concluyo la primera parte, en donde el Atlético se sobrepuso a un buen inicio del Osasuna y empezó a generar ocasiones por las bandas pero sin un jugador que pueda culminarlas, poco a poco el Osasuna se replegó en su campo y el Atlético se adelantó en el marcador con el gol de Carrasco.

Ya en la segunda mitad el Atlético salió a atacar y al minuto 46 logro ampliar la ventaja tras un centro de Gaitán, Carrasco entró y conectó de cabeza para marcar su doblete y poner el 2-0. Luego al minuto 60 Correa habilitó con un gran pase a Filipe Luis que remato de derecha y puso el tercero.

El partido bajó en intensidad y el Atlético controlaba el juego mientras que la visita atacaba sin peligro y ya en los minutos finales el Atlético pudo golear al Osasuna tras conseguir dos penales al minuto 88 y luego al minuto 90 pero en ambas ocasiones el arquero Sirigu logró atajar el balón y evitar más goles.

Así concluyo el partido tras una clara superioridad del Atlético de Madrid que domino casi todo el encuentro y supo aprovechar las oportunidades y marcar los tres goles, con esta victoria el cuadro de Simeone suma 65 puntos y se aleja un poco más del Sevilla, mientras que el Osasuna cae en última posición con 17 puntos.

Atlético Madrid: 13. Oblak; en defensa: 20. Juanfran, 2. Godín, 19. Lucas, 3. Filipe Luis; en el medio campo: 24 Giménez, 23. Gaitán, 22. Thomas, 10. Carrasco; y en delantera: 11. Correa, 9. Torres.

 Osasuna: en la portería: 25. Sirigu; en defensa: 5. David García, 6. Oier, 21. Clerc, 16. Fuentes; en el medio campo: 8. Causic, 14. Fausto Tienza, 11. Berenguer, 35. Olavide; y en delanter: 7. Sergio León, 19. Kenan.

 

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.