- Foto Cortesía de: Getty

Pochettino pierde a su mejor hombre

Una baja sensible

Todo el Tottenham se lamenta, es que el joven Erick Lamela será operado y se perderá el resto de la temporada. Una mala noticia para Pocchetino y todos los fans del equipo londinense.

El mediocampista, de 25 años, quien ha tenido muy buenas temporadas comenzó con una dolencia cuando jugó su ultimo partido para los Spurs en octubre y desde entonces ha tratado de recuperarse pero no tuvo éxito.

Esto motivó que se tomara la decisión de intervenirlo quirúrgicamente. El procedimiento se llevará a cabo este fin de semana para lograr así que Lamela se reponga lo antes posible.  

Lamela disputó 14 partidos durante esta temporada para su equipo, adonde llegó procedente de Roma en 2013, mientras que su mejor nivel para el club lo registró en la 2015/16, cuando marcó 13 goles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.