- Foto Cortesía de: Pinterest

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol

El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se antoja complicado para ambas escuadras y el técnico del equipo inglés, Mauricio Pochettino, habló en la previa sobre su rival.

 

Recalcó que ahora es más difícil motivar a sus jugadores "porque ya han jugado un Mundial" y hace un año, cuando se enfrentaron al Real Madrid en las mismas instancias, era entonces el partido más importante de sus futbolistas.

 

También habló sobre una posible llegada por su parte al FC Barcelona, club al que en algún momento se le vinculó, aunque se mostró tajante en su respuesta. “Mis lazos con el Espanyol son tan grandes hacen que sea imposible que me plantee entrenar al Barcelona. Tengo valores. Sería como si Messi fuera al Espanyol".

 

“Cada vez que digo una respuesta puede interpretarse de manera diferente, por eso hoy quiero ser claro. Creo que me sería imposible gestionar Barcelona. Es emocional. Estoy vinculado a Barcelona a través del Espanyol. Sería como si Messi jugara para el Espanyol” concluyó el técnico argentino, quien deberá enfrentar al club culé con las bajas de Dele Alli, Vertonghen, Dembélé, Aurier y Eriksen.

@Max14Castro

Así va el mercado de pases en las grandes ligas europeas

Hazard para el Real Madrid, la salida de Ramos y el fichaje de Mbappé son los mas sonados
Termina una temporada en las cinco grandes ligas europeas, pero con ella comienza el mercado de fichajes y transacciones millonarias entre clubes. ...

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...