- Foto Cortesía de: Desmarque

Pochettino quiere fichar antes de que inicie el Mundial

El argenuino espera traer muchos cracks a su equipo

Mauricio Pochettino y compañía esperan conseguir jugadoes de talla mundial antes de que comience el Mundial de Rusia 2018, según apuntó el afamado medio inglés 'Mirror'.

Y es que éstos afirman que Pochettino ha decidido reunirse con su directiva para plantearles esta idea, todo con tal de evitar la inflación que hay sobre los jugadores después de cada cita mundialista. Nos van y vienen, sin embargo, no tienen objetivo concreto aún.

Los 'Spurs' esperan cargarse con muy buenos jugadores antes del 14 de junio, no obstante, podrían dar la oportunidad de que días después de iniciado el mundial, sigan contratando uno que otro jugador que pueda serle ideal para el nuevo proyecto de los ingleses. Todo indica que la directiva está encantada con la idea, y sí se hará efectiva.

Uno de los puestos que esperan conseguir con urgencia es un artillero, y es que la posible salida de Harry Kane en el próximo mercado es algo que le genera temor a la directiva 'Spurs', es por ello que buscan un '9' que concuerde con las características de Kane.

De nombre aún no se sabe nada, lo que si podemos asegurar es que la directiva inglesa pretende incorporar verdaderos cracks a su plantilla. 

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...