- Foto Cortesía de: Desmarque

Pochettino quiere fichar antes de que inicie el Mundial

El argenuino espera traer muchos cracks a su equipo

Mauricio Pochettino y compañía esperan conseguir jugadoes de talla mundial antes de que comience el Mundial de Rusia 2018, según apuntó el afamado medio inglés 'Mirror'.

Y es que éstos afirman que Pochettino ha decidido reunirse con su directiva para plantearles esta idea, todo con tal de evitar la inflación que hay sobre los jugadores después de cada cita mundialista. Nos van y vienen, sin embargo, no tienen objetivo concreto aún.

Los 'Spurs' esperan cargarse con muy buenos jugadores antes del 14 de junio, no obstante, podrían dar la oportunidad de que días después de iniciado el mundial, sigan contratando uno que otro jugador que pueda serle ideal para el nuevo proyecto de los ingleses. Todo indica que la directiva está encantada con la idea, y sí se hará efectiva.

Uno de los puestos que esperan conseguir con urgencia es un artillero, y es que la posible salida de Harry Kane en el próximo mercado es algo que le genera temor a la directiva 'Spurs', es por ello que buscan un '9' que concuerde con las características de Kane.

De nombre aún no se sabe nada, lo que si podemos asegurar es que la directiva inglesa pretende incorporar verdaderos cracks a su plantilla. 

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...