- Foto Cortesía de: Wallsdesk

Pochettino se deshace en elogios hacia Sergio Ramos

El técnico argentino admitió su admiración por el central español

En las horas previas al enfrentamiento entre el Tottenham y el Real Madrid por parte de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el técnico de los Spurs declaró su admiración hacia uno de los pilares del Real Madrid: Sergio Ramos.

"Si yo tuviera 15 años y quisiera ser futbolista, pagaría una entrada para ir a ver jugar a Sergio Ramos" declaró Pochettino, al tiempo que reveló que cuando dirigía al Espanyol de Barcelona, rival de ciudad del FC Barcelona, le pedía a sus jugadores que se fijaran en Carles Puyol.

"Yo le decía lo mismo a mis defensores del Espanyol con Puyol. Les decía que pagaran una entrada únicamente para analizarlo en vivo y pasa lo mismo con Ramos" continuó diciendo el técnico argentino.

"Yo hoy, como entrenador, también pagaría una entrada para verlo. Es el mejor central que hay. No hay mejor enseñanza que mirarlo" concluyó Mauricio Pochettino.

@Max14Castro

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...